Tras discutir y cegada por lo celos apuñaló a su esposo

Tras discutir y cegada por lo celos apuñaló a su esposo, el hombre llegó sin vida a un CDI de Petare

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
esposo

Una mujer quedó privada de libertad luego de asesinar a su esposo de una puñalada en el pecho, la mañana de este miércoles, en Petare, estado Miranda.

Los hechos ocurrieron en el barrio El Nazareno, sector Mirador del Cafetal. La atacante quedó identificada como Keila Johendry Tovar Martínez, de 22 años. Mientras que su víctima respondía al nombre de Garibeth Junior Acosta (20).

De acuerdo con la información divulgada por el periodista, Román Camacho, la pareja empezó a discutir por celos. En un momento del conflicto, se caldearon los ánimos, y Keila agarró el cuchillo y le asestó la puñalada mortal a su esposo.

LEA TAMBIÉN: APUÑALÓ A SU EX, LA DEJÓ GRAVEMENTE HERIDA EN LA PUERTA DEL HOSPITAL E INTENTÓ ESCAPAR CON UNA NIÑA DE 7 AÑOS

A los pocos minutos trasladaron a Garibeth hasta un CDI en el sector. Sin embargo, ingresó al centro de salud sin signos vitales.

Al lugar llegaron comisiones de la brigada motorizada de PoliSucre, quienes detuvieron a la autora del crimen. Los funcionarios la custodiaron hasta que llegaron los detectives de la división de homicidios del Cicpc, quienes quedaron al cargo del procedimiento.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público que se encargará de procesar a la criminal.

Compartir este artículo