VIDEOS: Banda The Hives recorrió las calles de Caracas donde hasta tocaron y bailaron salsa

VIDEOS: Banda The Hives recorrió las calles de Caracas donde hasta tocaron y bailaron salsa

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Twitter (X) @TheHives

La banda sueca The Hives dio un concierto este jueves en la concha acústica de Colinas de Bello Monte en Caracas, junto a la agrupación criolla Tomates Fritos, pero lo más impactante fue lo que hicieron antes y después del evento.

Y es que los suecos causaron sensación por recorrer libremente las calles de Caracas, donde incluso se atrevieron a tocar y bailar salsa.

LEA TAMBIÉN: DESMIENTEN RUMORES DE CANCELACIÓN DEL CONCIERTO QUE ROMEO SANTOS DARÁ EN CARACAS ESTE 10DIC

En varios videos compartidos en las redes sociales se puede ver a los miembros de la banda mientras recorren el bulevar de Sabana Grande. También se compartieron varios clips donde el vocalista del grupo de rock Pelle Almqvist donde el sueco disfruta mientras toca los timbales, junto a otros miembros de la banda que tocaban otros instrumentos, o baila salsa junto a una mujer que intenta enseñarle los pasos básicos del ritmo caribeño.

Los videos fueron publicados por el DJ Marco Antonio Santos, quien acompañó a la banda durante su estadía en Caracas. El DJ lo hizo a través de su cuenta en Twitter (X).

Los mismos no tardaron en viralizase en las redes sociales, donde los fanáticos celebraron las ocurrencias de sus ídolos.

De hecho, Santos publicó un último clip despidiendo a la banda en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Desde allí los integrantes de The Hives se despiden de Venezuela.

Compartir este artículo