Impactante video: Un pescador casi muere en su kayak tras el feroz ataque de un tiburón

Impactante video: Un pescador casi muere en su kayak tras el feroz ataque de un tiburón

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
tiburón

El impactante video de un tiburón tigre saltando del agua y atacando el kayak de un pescador ha causado revuelo en las redes sociales. Aunque los biólogos aseguran que los tiburones suelen ser menos agresivos de lo que se cree, este hecho en particular ha dejado a muchos con los pelos de punta.

Scott Haraguchi, un experimentado pescador, navegaba en su kayak tranquilamente cuando de repente el tiburón emergió de las profundidades y se lanzó con su mandíbula hacia uno de los lados de la embarcación.

Haraguchi cree que el animal pudo haber confundido el kayak con una presa, como una foca. El ataque fue tan rápido y repentino que el pescador ni siquiera se dio cuenta de lo que había sucedido hasta que revisó las imágenes una vez que llegó a casa.

LEA TAMBIÉN: NIÑA DE 13 AÑOS SE SALVÓ DE SER COMIDA POR UN TIBURÓN TRAS GOLPEARLO EN LA CARA Y PODER HUIR

«Escuché un silbido, miré hacia arriba y vi una cosa marrón ancha en el costado del kayak», explicó Haraguchi. «Al principio pensé que era una tortuga. Sucedió tan rápido que no me di cuenta, saqué el pie izquierdo del agua para protegerme del impacto y, de hecho, empujé la cabeza del tiburón con él».

Afortunadamente, el pescador salió ileso de la situación y pudo subir el video a su canal de YouTube que rápidamente se viralizó y ha generado un gran interés.

Haraguchi reconoció que la experiencia fue un verdadero milagro y que si le pidieran enfrentar una situación similar, incluso sin el tiburón, no tendría la misma flexibilidad.

Compartir este artículo