¡A precios increíbles! Zoom lanzó servicio de casillero marítimo internacional

Zoom, la principal empresa de mensajería de Venezuela, lanzó el servicio de Casillero Internacional Marítimo, que permite a particulares y empresas enviar desde Miami o Panamá hasta Venezuela cajas de hasta un metro cúbico y 50 kilos de peso, señaló la vicepresidenta de Mercadeo y Ventas de Zoom, Nidia Gutiérrez.

Señaló la vocera de Zoom que por este mes de agosto, el costo del envío es de 16 dólares, y el lapso de llegada es de tres semanas más lo que tome la nacionalización de las cajas.

«Ya los venezolanos pueden traer por vía marítima todo lo que necesiten o compren en el exterior, por una tarifa asequible y con la garantía de servicio que siempre ha otorgado Zoom», indicó Gutiérrez. El servicio está disponible en toda Venezuela, en la oficina de Zoom de preferencia de cada cliente, o también en la residencia o empresa de este.

 “Ellos deciden qué recibir y cómo lo quieren recibir. Hoy nuestro casillero internacional aéreo ahora da un paso y también se convierte en marítimo. Nuestros clientes podrán decidir en qué forma hacen sus envíos. Por vía marítima podrán enviar todas las cajas que tengan hasta 1 pie cúbico de medida y 50 kilogramos de peso máximo, para ser entregados en cualquier oficina de la red Zoom, domicilio o empresa”, explicó Nidia Gutiérrez, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas.

Además, señaló Gutiérrez que Zoom también ofrece servicios de transporte marítimo de otras mercancías, incluyendo hasta contenedores; y mantiene, como es normal, su servicio de casillero aéreo internacional que permite traer artículos más pequeños, como aparatos electrónicos, rápidamente.

La empresa, señaló Nidia Gutiérrez, está cumpliendo 43 años de funcionamiento en el mercado venezolano, siendo la única empresa 100% venezolana que permanece compitiendo en el mercado de mensajería.

«Queremos celebrarlo con nuestros clientes, porque esto es un logro que se debe a ellos, y por eso estamos lanzando el servicio de casillero marítimo internacional, porque además hay un mercado para ello, ahora que la gente compra en el exterior y trae sus cosas a Venezuela», indicó la vocera de Zoom.

La empresa ofrece también el servicio de protección de mercancía por el valor total o parcial del precio declarado en la guía y con el soporte y respaldo que son posibles gracias a las alianzas estratégicas con empresas de categoría mundial y expertos en logística internacional.

¡Pa' que no te pierdas! La realidad aumentada llega a Google Maps

¡Pa’ que no te pierdas! La realidad aumentada llega a Google Maps

¡Quien la viera! Katy Perry es acusada de 'sacarle el pene' a Josh Kloss

¡Quien la viera! Katy Perry es acusada de ‘sacarle el pene’ a Josh Kloss