¡Atención emprendedores! El StartupWeek 2019 llegó a Caracas

¡Atención emprendedores! El StartupWeek 2019 llegó a Caracas

Héctor Benaventes, director de Sperto Business & Tech mantuvo una entrevista para el programa Flash Report de Caraota Radio, conducido por Luis Federico Torres. En la misma invitó a los venezolanos a disfrutar de las actividades que ofrece la tercera edición del StartupWeek Caracas.

StartupWeek es una iniciativa global que convoca a los líderes de los ecosistemas emprendedores de una ciudad para coordinar una serie de actividades gratuitas durante una semana con el objetivo de fomentar a las personas a iniciar sus propios emprendimientos.

«La idea es hacer actividades dirigidas al emprendedor. Son actividades totalmente gratuitas y siempre que sean temas de interés para el emprendedor. No pueden ser temas políticos, sino para promover al emprendimiento», explicó Héctor.

La tercera edición del StartupWeek Caracas tendrá más de 160 actividades y se llevará a cabo del 15 al 21 de julio.

Durante la semana del evento se llevaran a cabo diversas charlas, actividades y talleres propuestos por diferentes empresas.»Las organizaciones pueden plantear su actividad libremente mientras sigan ciertos requerimientos: no pueden ser políticas y deben dirigirse siempre hacia el emprendedor», señaló Benaventes.

«Estamos tratando de no tocar tanto el tema de la crisis. ¿Hemos venido tocando este tema desde cuándo? dos o tres años. Entonces ahora vamos a tocar el punto de un cambio económico y como enfrentar ese cambio en un país distinto», explicó Hector, quien a su vez invitó a asistir a sus charlas tituladas «Si Venezuela pudiera llegar a ser una potencia algún día como país» y «Transformación digital como herramienta de competitividad».

Héctor Benaventes invitó a ingresar a StartupWeekVenezuela para obtener información sobre todas las temáticas que se abordarán y sus respectivos horarios.

puig

Adiós galletas María: hampones quemaron fábrica de Puig en Aragua

Neymar no se presentó a entrenar y empezó la guerra ‘Ney – PSG’