Bancamiga trae a sus clientes una tarjeta de débito internacional

Bancamiga

Bancamiga Banco Universal, sigue apostando y da un paso al frente en materia de innovación. En esta oportunidad ofrece a sus clientes y usuarios una tarjeta de débito internacional.

Además de esta tarjeta, ofrece el pago de servicios y recargo de línea telefónica; así como al pago móvil y acceso al Internet Baking con la huella o face ID.

Armando lachini, presidente de la Junta Directiva, comentó: “con la tarjeta de débito internacional, los usuarios pueden realizar compras y retiros en cajeros en el exterior. El primer paso para acceder a este beneficio es acercarse a una de las agencias y abrir una cuenta en moneda extranjera”.

Indicó que como cliente del banco se puede transferir dinero desde cualquier institución financiera internacional a su cuenta en moneda extranjera en Bancamiga.

Otras de las ventajas es que no se cobran comisiones por transferencias desde la cuenta en moneda extranjera a terceros en la entidad financiera.

Con la cuenta en moneda extranjera también se puede acceder a la mesa de cambio de la banca para la compra y venta de divisas.

Además de este beneficio, el banco ofrece ahora la posibilidad de recargar las líneas telefónicas de Digitel y Movistar y el pago del servicio de Intercable a través del servicio en línea.

Alberto De Armas, presidente ejecutivo de Bancamiga, dijo: “nuestro crecimiento como institución financiera es sostenido y queremos retribuir la confianza».

Por otro lado, los clientes que hacen uso del servicio de pago móvil a través del sistema IOS pueden entrar ahora con su huella o face ID.

Bancamiga Banco Universal asume la innovación como uno de sus temas claves para marcar el ritmo en un mercado que está en movimiento constante.

Guaidó: «El costo de acompañar al usurpador es cada día más elevado»

¿Escasez inminente? Transportistas de hortalizas irán a paro en Zulia