Copa Airlines conecta a la ciudad de Paramaribo con el continente americano

COPA AIRLINES

Copa Airlines inicia de manera oficial operaciones de su nueva ruta hacia la ciudad de Paramaribo, en la República de Surinam.

Esta es la única aerolínea que conectará a este destino con otros 80 destinos y 32 países en Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, expresó: “El vuelo hacia la ciudad de Paramaribo representa un paso para continuar fortaleciendo nuestras operaciones en Latinoamérica».

Conectar a este país por primera vez con el resto del continente promoverá mayores oportunidades de inversión para el desarrollo económico y turístico.

Surinam es considerado uno de los países más verde del mundo. El 93% de su territorio es selva rica en flora y fauna, lugar ideal para el desarrollo del ecoturismo.

Además, es reconocido por sus plantaciones de café, caña de azúcar y banano, que forman  parte de una experiencia que integra distintas influencias gastronómicas y culturales de Indonesia, India, China, África y Europa.

Por otro lado, cuenta con una arquitectura holandesa emblemática del siglo XVII, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el 2002.

“Nos sentimos muy contentos de contar con una aerolínea como Copa Airlines para acercarnos con la región”; agregó Vijay Chotkan, ministro de Obras Públicas, Transporte y Comunicaciones de Surinam.

Copa Airlines opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas; el centro de conexiones con más vuelos internacionales en la región. Está ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, conecta a 81 ciudades de 33 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

Almagro exige al régimen que permita la entrada de CDH a la Dgcim

KIM-AKKER

Campeona mundial de judo murió quemada al explotar su casa