Mantén tu señal de DIRECTV activa y participa por películas PPV sin costo

Foto: Cortesía Directv

En agosto DIRECTV brinda más razones para estar al día con el servicio. A través de su campaña Mantente Activo, la empresa invita  a sus suscriptores a vivir una experiencia única en entretenimiento exclusivo; con tan solo mantener activa su señal y la actualización de datos en MiDIRECTV ya estarán participando por películas PPV sin costo.

Mantener la suscripción al día en DIRECTV, te abre la puerta a una experiencia familiar inigualable. Semanalmente la empresa sorteará entre los clientes activos películas PPV sin costo. Participar es muy sencillo, los clientes sólo deben mantener activa la suscripción. ¿Cómo hacerlo? Recargando o pagando de forma rápida y sencilla, a través de la descarga gratuita de DIRECTV APP desde cualquier lugar de Latinoamérica o ingresando al sitio web directv.com.ve donde encontrarán las diferentes opciones que la empresa ofrece para pagar o recargar el servicio.

Para la actualización de datos, el cliente puede dirigirse al portal web de autogestión MiDIRECTV https://www.directv.com.ve/midirectv/ingresar o a la aplicación móvil DIRECTV APP y gestionar desde allí los datos de dirección o números de contacto que le permitirán a la empresa mantenerle al día con nuestras noticias, campañas y concursos. Las mejoras realizadas en su portal MiDIRECTV, permiten a los suscriptores cambiar y adaptar su método de pago las veces que lo requiera, cambiar sus planes de programación, visualizar su factura y recargar o pagar el servicio de manera rápida y sencilla adecuándose a las necesidades de cada cliente y otorgando comodidad en todo el proceso.

Para conocer más detalle de los métodos de pago para mantener la señal activa ingresa a:  

https://www.directv.com.ve/formas-de-pago

https://www.directv.com.ve/productos/recargas-directv/

Vecchio le respondió a Cabello: «Sigue así, deja los nervios»

tareck el aissami

EEUU podría ofrecer recompensa por la captura de Tareck El Aissami