CLX Kids Run brindará una caminata a niños carabobeños el próximo 21Jul (+Detalles)

Más de 1.500 personas serán parte de la CLX Kids Run, una caminada de 4 kilómetros que se celebrará en Valencia, estado Carabobo, y busca entretener a pequeños entre los 2 a 12 años de edad, este domingo 21 de julio, Día del Niño.

Esta será la primera edición de la caminata, que en 2016 con el mismo patrocinio de Samsung llevó a cabo también la CLX Night Run, ambos eventos con el objetivo de incentivar las actividades deportivas.

Bajo el eslogan «todos ganan» invitaron a los carabobeños a celebrar así el Día del Niño. La condición: cada pequeño deberá ir acompañado por su representante. Las inscripciones están abiertas en las tiendas CLX del Centro Comercial Sambil Valencia y ARC San Diego-Los Guayos.

La llegada y salida de la CLX Kids Run será en la zona de Naguanagua, recorriendo la ruta WTC Valencia, Club Cubano Venezolano, Iglesia Don Bosco y Villa Olímpica. Todos los niños participantes serán premiados y disfrutarán de actividades especiales al finalizar la caminata, indicó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX Samsung, quien recordó que la unión familiar y el deporte siempre han sido pilares de la marca.  .

Para conocer más detalles sobre la CLX Kids Run, pueden consultar la cuenta de Instagram @clx_latin y el portal web www.clxlatin.com.

CRISTIANO-Y-NEYMAR

¡A puño limpio! El enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Neymar en el ring

Este inteligente perro finge ser callejero y toda la ciudad le ha dado comida