Proyecto Nodriza realiza subasta a beneficio de las madres en periodo de lactancia

PROYECTO-NODRIZA
Foto/ Archivo

Proyecto Nodriza y AGaleríaA se unen entre junio y julio de este año en medio de una exposición denominada Coordenadas en el aire, con el fin de beneficiar a las madres de bajos recursos en periodo de lactancia.

La directora de la galería Laura Febres explicó que Coordenadas en el aire es una exposición que tiene por objeto «hacer una lectura del viento como fuerza de la escultura del vuelo de las aves por medio de sus alas y así mismo grabar memorias indelebles en las piedras», en medio de una entrevista realizada por Adrián Barros en Caraota Radio.

Nodriza es un proyecto que beneficia a 200 niños y 70 madres de la zona popular de Petare. Ofrecen a sus beneficiados formación profesional, personal y alimentación diaria a madres en periodo de lactancia materna en situación de pobreza.

¿Cómo participar en la subasta?

El próximo 17 de junio se iniciará la subasta pero sin alguien que la dirija. ¿Cómo así? A través de la cuenta de Instagram @Agalería_ccs, a los interesados se les otorgará un código de identidad para conservar el anonimato durante la puja.

El código tiene un valor de $1, un costo extra adicional al total recolectado por cada obra de la subasta.

La actividad termina el 12 de julio, cuando se cierra la subasta y la exposición en AGaleríaA, en un evento abierto al público que fusiona el arte con música.

Estará como invitado un Dj para amenizar el ambiente, los participantes contarán con bebidas y la animación de @absolutedu, arquitecto y lifestyle influencer.

ONG desnudó crímenes del régimen cubano y llevará informe a la UE

Faes abatió a cuatro presuntos delincuentes en Lara este 8Jul