Pertenecer o desaparecer: qué difícil es ser popular

Popular

Alcanzar la popularidad es uno de los retos más rudos que enfrentan los adolescentes; el Dr. Ricardo Montiel abordó un poco el tema en el programa Flash Report de @CaraotaRadio.

Toda persona busca constantemente ser parte de algo; el pediatra Ricardo Montiel señaló, en entrevista con Luis Federico Torres, que el adolescente busca la para llenar sus vacío de personalidad; es parte del proceso de transición entre la adolescencia y la adultez.

«Pertenecer o desaparecer: el reto de ser popular hoy en día» es un conversatorio que dirigirá el doctor Montiel, pediatra del Centro Médico Docente La Trinidad; a propósito de esa búsqueda adolescente.

Es común preguntarse quiénes son los centennials o los millennials;  El doctor Montiel aclarará estos términos en su taller; además explica las conductas de alto riesgo en los adolescentes que implica ser popular.

«El adolescente popular de hoy en día es el que es atrevido; los que rompen esquemas; en el fondo lo que buscan es sentirse especial y que les acepten», refirió el Dr. Montiel.

El conversatorio tiene como fin principal entender al joven centennial; es un espacio para responder preguntas, destacó el doctor Ricardo Montiel.

El evento se llevará a cabo este sábado 29 de junio en el Auditorio Carlos  Klemprer del Centro Médico Docente La Trinidad, Caracas.

¡Se aprovechan de la crisis! Explotaban a transexuales venezolanos

Las encuestas convocan con urgencia un cambio de gobierno ya