Por primera vez en Venezuela llega la Certificación Internacional de Mentoring

Mentoring

La 1ra Certificación Internacional de Mentoring  llegó al país, gracias a una alianza entre Red Mentoring de España, Sperto Business & Technology y la Universidad Corporativa Sigo, quienes se unen a favor de las tendencias profesionales más importantes del mundo.

Esta Certificación Internacional de Mentoring se realizará de manera presencial del 12 al 14 de septiembre de 2019. Se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Corporativa Sigo, en la Isla de Margarita.

Será garantizado el mejor escenario para el aprendizaje, en un entorno de incalculable belleza natural, seguridad y confort. Cerca de las más importantes ciudades de Latinoamérica y el Caribe.

Los participantes cursarán 24 horas académicas teórico-prácticas con uno de los facilitadores de habla hispana con mayor reconocimiento en Europa y Latinoamérica, Julio Rodríguez, director de Mentoring Spain.

Además, recibirán formación, desarrollarán competencias, generarán experiencias, realizarán networking; serán habilitados para la aprobación de su acreditación internacional como mentores certificados por la Red Mentoring de España. Este les permitirá ejercer este ejercicio profesional en cualquier parte del mundo.

Por otro lado, es importante recordar que el mentoring está considerado actualmente como una de las palancas de motivación y aprendizaje más eficaces para el impulso de las personas y las organizaciones.

Es reconocida por las más importantes corporaciones del mundo como la estrategia de mayor efectividad; potencia sus iniciativas y transfiere conocimiento y apoya la transición generacional.

Curazao incautó 800 kg de Cocaína procedente de Falcón

La historia de Neymar en Instagram con Zidane ¿Un guiño al Madrid?