¡Pruébala! Cervecería Polar presentó Solera Kriek

SOLERA
Solera sorprendió una vez más con una excelente noticia. Y es que destapar una cerveza nueva siempre es un placer. Desde hoy y como una edición especial, estará en el mercado Solera Kriek.
Esta cerveza está inspirada en la tradición belga, es de color rojo macerado, espuma rojiza y aroma persistente en nariz. Perfectamente balanceada y con equilibradas notas a cereza.  En boca, su sensación es sutilmente dulce, sin dejar de tener el leve ácido de la fruta con un fino y pasajero amargor. Es una cerveza impactante, de cuerpo medio y con un grado alcohólico de 4%.

Su impactante y elegante presentación fortalece el valor de la marca Solera, como la líder del segmento Premium del país.

El significado de la palabra “kriek” viene del idioma flamenco, y quiere decir “cereza”. En Bélgica se hablan diferentes idiomas, uno es el francés y otro es neerlandés o Flämish, que en español significa flamenco.

Por sus características organolépticas, este producto se puede disfrutar en distintas ocasiones, es perfecta para celebraciones, encuentros de fin de semana o cerrar con broche de oro una velada o reunión entre amigos.

En cuanto a maridajes, hace armonía perfecta con carnes a la plancha, mariscos, tequeños, quesos madurados y canapés de sabores suaves y también es una acompañante ideal para postres de chocolate o cremas blancas.

Esta edición fue desarrollada por un equipo multidisciplinario junto a la unidad de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos del Centro Tecnológico Polar.  

Desde esta misma semana la nueva Solera Kriek, estará en licorerías y locales de las principales ciudades del país.

En su etapa inicial, sorprenderá con una presentación en botella retornable de 222 ml y una edición especial de 0,75 litros. Esta es la primera cerveza de cereza, que se produce para consumidores a escala nacional. 

 

Idea pidió a Corte Penal Internacional actuar tras muerte de Acosta Arévalo

Viral: El video de una pareja jugando Ping-Pong en el metro causa furor