Tu Gruero: el servicio de grúas digital en Venezuela

Tu Gruero

Tu Gruero es una empresa de auxilio vial que busca conectar a los asistentes viales con los accidentados. Sus servicios como compañía comenzaron en el año 2016″, indicó Génesis Sánchez, miembro del departamento de comercialización, para Caraota Radio.

Este servicio vial inició por la idea de tres amigos: Carlos Echeverría; Alejandro Echeverría y Carlos Heinz, quienes vieron la necesidad de prestar y garantizar seguridad en las vías, debido a la falta de intermediarios que pudieran enlazar a todas las grúas.

Sanchez expresó que la organización «cuenta con más de mil chóferes de grúa a nivel nacional», es decir, una cartera de aliados muy amplía con el único fin de generar confianza en los clientes de la compañía.

Actualmente, muchas empresas aseguradoras no cuentan con este servicio, explicó la joven en Vida inteligente con Adrián Barros.

El servicio de Tu Gruero puede ser adquirido a través de una gift card, las cuales están distribuidas en cinco tiendas Farmatodo: San Bernardino; El Paraiso; La Vizcaya; Las Mercedes y Los Palos Grandes.

 

En caso de alguna emergencia los clientes deberán llamar al call center a través del teléfono: 0500-(TuGruero): 478376-0.

Resident Evil

Resident Evil 8: ¿Su jugabilidad será en primera o tercera persona?

Gobierno de Trump busca reducir el número de migrantes en el país