Vacaciones 2019: Disfruta de una tarde en familia en el Circo de México en Caracas

En estas vacaciones los más pequeños de la casa podrán disfrutar del Circo de México, un espacio lleno de atracciones para pasar una tarde en familia.

El Circo de México presenta distintos espectáculos, entre ellos destaca Manzanita, una niña de 12 años, que enamora al público con su espectacular danza.

Sin duda alguna, el transformer Bumblebee llega a impresionar a los más pequeños con su revelación.

Por otro lado, no puede faltar la presentación de África, la reina del circo, quién subirá a lo más alto de la Torre Eiffel y deslumbrará a todo el público. Este y otros shows no te los puedes perder.

África Fuentes, directora del Circo de México, comentó que esta presentación vuelve al país porque su padre, Juventino Fuentes, creador del Circo Los Valentinos le inculcó el amor por Venezuela.

«Mi padre nos inculcó el amor por Venezuela, estamos sumamente agradecidos con ustedes por brindarnos muchos años de alegría», expresó África.

Si deseas pasar un día lleno de emociones, ve al estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco lo más rápido posible.

Las funciones están abiertas de lunes a viernes a las 6:00pm. Sábados a las 4:00 pm y a las 6:00 pm y los domingos a las 11:00 am, 4:00 pm  y 6:00 pm.

Guaidó resaltó «rebeldía» de Smolansky a dos años de su destitución