Zoom reactiva servicio de remesas familiares

Después de una breve pausa que duró desde el jueves para afinar asuntos de logística con Western Union, proveedor internacional de servicios de envío de remesas, Zoom retomó su operatividad plena en este tema este martes, informó Nidia Gutiérrez, vicepresidenta de Mercadeo y Ventas de Zoom.

La empresa informó en sus redes sociales que ya las operaciones con remesas, autorizadas por el Estado venezolano, se encuentran en plena actividad y que los clientes que han confiado en Zoom pueden acercarse a cualquier oficina en Venezuela para recibir remesas que hayan sido enviadas desde el exterior.

«Informamos que nuestra plataforma electrónica ya se encuentra activa para el servicio de envío y recepción de dinero vía encomienda electrónica. Pueden dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas para realizar sus operaciones», señaló Zoom en ese comunicado.

Zoom es una de las tres empresas autorizadas para ofrecer el servicio de remesas hacia Venezuela desde que se liberó parcialmente el control de cambios que rige en el país desde el año 2003.

Migración de venezolanos a Perú cayó un 91% luego de medidas migratorias

¡Puro cuento! Las misiones acabarán la pobreza, según Maduro