Las cartas dicen que en un amanecer tendremos la noticia del cierre de este ciclo para Venezuela

La suerte está echada, las horas y los días pasan y las energías transmutan. La influencia de eclipses y Mercurio retrógrado también hacen su papel y por eso en esta emisión Meredith Montero busca responder a la consciencia colectiva. Esa que siempre se pregunta «¿pero hasta cuándo?, ¿aquí no va a pasar nada?». Cuando esas preguntas se hacen al tarot, pasan segundos que parecen eternos porque el estudio se queda en silencio y algunas veces el chispeo de las velas lo hace más misterioso.

Meredith comienza entonces a hablar, su energía se conecta con el país y lo primero que nos pide a todos a su alrededor es que hagamos una respiración profunda: habla del mes de agosto. Las cartas reafirman un cierre de ciclo, pero también confusión, indecisiones, divisiones de la oposición. Sin embargo, tal como en las películas, el tarot de Meredith Montero ve un momento crucial.

Se tomará una decisión certera y se dará una fecha tope. Despertaremos con noticias y llamados al cambio

Entonces, prosigue Meredith en sus predicciones y con sus cartas, confirmando que habrá elecciones para una transición y que las energías en Venezuela muestran que sí hay personas ocultas en el país.

Los invitamos a conocer los detalles de las predicciones y te invitamos a que nos sigas en @caraotadigital @caraota_tv

Vamos a ver si cumple: Maduro aprobó recursos para transporte público

Muy pronto verás Caraota al aire: cercanos, poderosos y directos seguiremos contigo y ¡ahora en vivo!