Guaidó respaldó posición de Noruega sobre mediación en Barbados

Cortesía

El gobierno (e) de Juan Guaidó, respaldó este jueves, el mensaje enviado por la cancillería de Noruega, con respecto a la confidencialidad que deben tener los actores políticos involucrados en las conversaciones entre el régimen y la oposición, en Barbados.

Mediante la cuenta en Twitter @Presidencia_VE agradeció a la movilización de todos los venezolanos. Además resaltó que están avanzando en pro de buscar el fin al sufrimiento que actualmente sufren los venezolanos por la actual crisis.

Más temprano, el gobierno de Noruega afirmó que continúan las conversaciones entre los actores políticos del régimen y la oposición venezolana; sin embargo fue muy enfático en que tuvieran precaución con los comentarios que emiten sobre el proceso de negociación entre las partes.

Además la ministra de Asuntos Exteriores, Ine Eriksen Søreide aseguró que mantiene la esperanza en que las conversaciones entre los actores progrese de la mejor manera para buscar soluciones donde los beneficiados sean los venezolanos.

No perdonan ni a la familia: secuestraron a padre de sargento que huyó de Maduro

«Rufo es un joven sobresaliente», así nos lo describió su tío