Deko, el perro que vendió postres para tratar su cancer

Deko

Deko es un can que vendió postres en el parque de su ciudad para recolectar los fondos necesarios, y así poder cancelar su tratamiento contra el cáncer que padecía.

El perro vivió en las calles de México durante un tiempo hasta que fue rescatado y adoptado por la familia Euán.

Vanessa Euán indicó explicó que «hace poco mi hermana adoptó un perrito, todo iba muy bien hasta hace unas semanas que decayó. Lo llevamos al veterinario y le detectaron ‘TVT’, un tipo de cáncer que se da en los animalitos».

¡Hola, buenas noches! No acostumbro a usar fb para esto de hecho, no acostumbro a publicar mucho, pero en esta ocasión…

Posted by Vanessa Euán on Thursday, 4 April 2019

El médico de Deko advirtió a la familia Euán que el cancer era tratable.  La dueña reunió el poco dinero con el que contaba para pagar el primer tratamiento de quimioterapia, sin embargo faltaban tres y las jóvenes no contaban con esos recursos económicos.

Vanessa realizó una publicación en su perfil de Facebook contando la historia de Deko y la misma se viralizó rápidamente.

«Hace un rato nuestro veterinario se comunicó con nosotras para decirnos que las quimios ya estaban cubiertas. Y de verdad no tengo palabras para agradecerles su apoyo, desde publicar y compartir, o el de las personitas que hicieron entrega de un donativo, o las que han estado preguntando dónde estaríamos vendiendo postres», comentó la chica en su perfil de la red social.

¡Hola, hola! Muy buenas tardes. Hace un rato nuestro veterinario se comunicó con nosotras para decirnos que las quimios…

Posted by Vanessa Euán on Friday, 5 April 2019

Argentina en emergencia: «Un nuevo corralito no se debe descartar»

Jeffrey Epstein

Investigarán a fondo muerte de Epstein por «serias irregularidades»