Asamblea Nacional no tomará vacaciones, aseguró diputado Correa

Diputado Correa
Foto: Cortesía

El diputado de la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Asuntos Migratorios,  José Gregorio Correa, detalló que el Parlamento no tomará vacaciones.

Del 15 de agosto al 15 de septiembre habrá un receso administrativo en el cual quedará legislando la Comisión Delegada, así como lo establece la Constitución.

“Estamos convocando sesiones extraordinarias por lo tanto durante estos días tendremos sesiones en la AN”, expresó Correa en una entrevista por Unión Radio.

Además, detalló que países del Mercosur o Parlasur han tenido un buen comportamiento con Venezuela. Entre ellos Brasil, cuyas autoridades aceptaron una prórroga de cinco años a los pasaportes que se encuentran vencidos.

“Lo peor que ha ocurrido y que es algo inadmisible es lo que ha hecho Trinidad y Tobago al criminalizar la migración venezolana; esos que se van de Sucre, Anzoátegui y de Nueva Esparta, en busca de oportunidades han sido humillados, vejados y tratados de la peor manera”, cuestionó.

Por otro lado, destacó que los consulados venezolanos no poseen un buen trato con sus connacionales. En su opinión, no prestan el apoyo necesario debido a la politización migratoria.

«La atención tiene que ser de los consulados venezolanos, el problema es cuando la presencia de ellos no está allí», finalizó.

 

 

 

Guaidó: el régimen se ha vuelto predecible y evidente