Asesor de la UE Enrique Iglesias se reunió en privado con Nicolás Maduro

Enrique Iglesias Nicolás Maduro
Foto: EFE

Durante su visita a Caracas, el asesor de la Unión Europea (UE) para la crisis venezolana, Enrique Iglesias, también se reunió con Nicolás Maduro para escuchar su parte sobre el conflicto venezolano.

Iglesias fue recibido por Maduro y otros funcionarios en el Palacio de Miraflores. El encuentro sostenido este martes fue de carácter privado y sin declaraciones a la prensa, reseñó la agencia internacional de noticias EFE.

El asesor de la UE también se reunió en su visita con el jefe de la Asamblea nacional (AN) y presidente encargado, Juan Guaidó, reconocido así por más de 50 países.

El diplomático hispano-uruguayo también se reunió con Delcy Rodríguez.

Aunque no han trascendido detalles mayores de estos encuentros, políticos opositores aseguran que Iglesias ha manifestado preocupación por la crisis, mientras que los oficialistas señalan que reiteró su apoyo al diálogo.

Además de la iniciativa europea para destrabar la crisis, opera en simultáneo la mediación de Noruega, que confirmó el domingo un tercer encuentro, esta vez en Barbados, entre delegados de Maduro y de la oposición.

PCV instó al Psuv y al Gobierno

¿Ruptura en puertas? PCV instó al Psuv y al Gobierno a revisar gestión de los ministros

programa nuclear iraní

Se reúnen de urgencia en Viena para tratar programa nuclear iraní