Le encuentran el perrito a Daniel Sturrigde y no quiere pagar recompensa

Hace días, el futbolista británico del Liverpool Daniel Sturridge denunció en su cuenta de Instagram que había sido víctima del robo de su mascota, Lucci, en Los Ángeles. El animal, es una mezcla de Pomerania y Husky que según asegura el portal The Sun, tiene un valor de 4.000 libras (casi 4.500 euros).

El deportista, hundido, subió vídeos e imágenes a su cuenta suplicando a los ladrones que le devolvieran a Lucci y que pagaría «lo que fuera» a quien consiguiera traerle al perro de vuelta. Sturridge insistió en que el dinero no era importante y que solo quería recuperar al can al precio que fuera.

La desesperación del jugador era tal que ofreció una recompensa por 30.000 dólares (26.600 euros), la cual no ha cumplido, una vez recuperado el animal.

¿Y la plata pa´ cuándo?

La policía de LA confirmó que Lucci había sido encontrado en buen estado, el propio futbolista informó la historia tuvo un final feliz si no fuera porque, según el rapero Killa Fame, rescatista del animal, el futbolista no ha abonado la cantidad económica prometida.

Por si fuese poco, el rapero, en declaraciones a The Sun denunció «conducta desagradecida que tuvo el futbolista cuando acudió a recoger a Lucci». Presuntamente Sturridge ni dio las gracias. «Gana miles a la semana, pero solo dio a una familia sin techo 400 dólares» sentenció.

Sturridge no ha dado, hasta el momento, respuesta a los tuits emitidos por el músico. En un vídeo que subió a Instagram revelando haber recuperado a Lucci, dijo: «Estoy absolutamente encantado. No puedo creerlo. Solo quiero agradecer fuertemente a todo el mundo en las redes sociales que nos ha apoyado y ha generado interés por el caso y estoy muy agradecido a todos los fans repartidos por el mundo, a todos los influencers, a todas las celebrities, a toda la gente en general, a todos los medios…».

Departamento de Estado exigió a Maduro estatus de directivos de Citgo

Piedad Córdoba se quitó el turbante y se «puso la peluca» por acusaciones de Christopher