Guterres apoyó informe de Bachelet sobre Venezuela

Cortesía

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, apoyó el informe emitido por la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, donde denuncia las graves violaciones de los derechos humanos en Venezuela.

Durante una entrevista ofrecida al canal de noticias RTP expresó su apoyo a ese informe donde deja en evidencia al régimen de Venezuela.

En junio de este año, Michelle Bachelet visitó Venezuela con la intención de conocer la actual situación del país, así como reunirse tanto con actores del régimen, como con el presidente (e), Juan Guaidó, familiares y víctimas de represiones y violaciones de derechos humanos por parte de las fuerzas represoras de Maduro.

Luego de esto, hace dos semanas emitió un informe donde ratifica que en Venezuela hay una reiterada violación a los derechos humanos, y el principal órgano represor es la Faes. Cuerpo de seguridad que ella pidió fuera disuelto ya que era el primero en cometer crímenes de lesa humanidad,

embajada de Venezuela caraotadigital

¡Atención! Embajada de Venezuela en EEUU invitó a ciudadanos a registrarse

Cicpc detiene a periodista en Guárico por denunciar corrupción con los Clap