Haz sentir querido y deseada a tu pareja con estos tips

Es normal que las parejas atraviesen momentos complicados en la relación. Mantén la calma, evita preocuparte. Este tipo de roces con tu compañero de vida, son más frecuentes de lo que crees.

Lo irónico es que no necesitas esforzarte tanto para sanar tu relación amorosa y mejorar la conexión espiritual y sexual con tu pareja. ¡Sin duda será de gran utilidad!

Tiempo de calidad

El tiempo es lo más valioso que tenemos. Podemos comprender que la apretada agenda diaria, cumplirle a terceros puede atentar contra tu vida de pareja. Sin embargo, reserva un espacio de calidad a la pareja para demostrar que realmente tienes interés en que te siga acompañando en una travesía que le decimos vida.

Hablen y hagan cualquier cosa, busquen un pasatiempo en común, queden para estar todo el fin de semana juntos y aislados de todo. Les hará muy bien.

Da las gracias

Ser agradecida es una bonita y sincera forma de hacer sentir amada a tu pareja.

Gracias. Es una palabra tan grande que mencionarla significa que le dejas claro a tu pareja que te sientes a plenitud. Una tarde juntos es un ejemplo de que estás creciendo, y aprendiendo, junto a la persona que tanto quieres y deseas.

Sé detallista

Hay gestos que delatan. Demuéstrale que te importa más que cualquier cosa. Por ejemplo: si sabes que está en una situación de mucho estrés, puedes:

  • Sorprender con una cena rica. Si la conoces, algo que realmente le guste.
  • Ten listo todo en el cuarto para cuando lleguen a dormir.
  • Planifica toda una noche de películas.
  • Si no lo sabes, busca videos. Si sabes cómo, practícale un masaje que le haga sentirse cómoda. Lo demás, vendrá sólo.

Busca que, cada día, la relación con tu pareja signifique para ambos lo mejor que les ha pasado en la vida, sin importar los obstáculos que han tenido que superar. Cuando hay amor, no existen obstáculos.

En fotos: Así se ve Juego de Tronos en anime

Samper: Lula Da Silva debe estar libre y Sergio Moro encarcelado