Ledezma: «Si no nos avispamos veremos descuartizado al Parlamento»

Ledezma caraotadigital
Antonio Ledezma, imagen referencial.

El exalcalde del Área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, instó este lunes a los diputados de la Asamblea Nacional a tomar las riendas del Parlamento ante la nueva arremetida del régimen de Nicolás Maduro de convocar elecciones del poder Legislativo.

«Es antipático y odioso volverlo a decir, lo dijimos hace seis o siete meses, si no nos avispamos veremos un Parlamento descuartizado y los diputados refugiados en Embajadas o en el exilio», dijo Ledezma en declaraciones al programa En la mañana, transmitido por el medio estadounidense, EVT Miami.

El exalcalde en el exilio pidió apoyo internacional, pues a su juicio «solos no podemos» ante la crisis que está ocurriendo.

«Cuando el señor John Bolton dice que ese diálogo es una mentira, que hay que darle una patada a la mesa de diálogo, que con esa gente no se pueden hacer elecciones mientras Maduro esté en el poder. Te están diciendo indirectamente ven y toca la puerta. El que quiera besar busca la boca. Nadie nos va a tocar la puerta de la frontera diciéndonos `quieren ayuda´. No, hay que decir francamente, solos no podemos», concluyó.

La noche del domingo Cabello se burló de Guaidó y afirmó que “siempre le han tenido miedo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)».

“Nada ni nadie nos detendrá, somos libres y nosotros venceremos”, advirtió Cabello, refiriéndose que la ANC tendrá sesión este 12 de agosto en el Palacio Legislativo.

Las palabras de Cabello surgieron luego de que Juan Guaidó, reconocido y apoyado por más de 50 países, denunciara que Nicolás Maduro pretende disolver la Asamblea Nacional.

«El día de mañana (12 de agosto) pretenden disolver al Parlamento, convocar ilegalmente elecciones parlamentarias o incluso también perseguir masivamente diputados», dijo Guaidó en un mensaje transmitido a través de las redes sociales.

Efecto Kirchner: dólar en Argentina se dispara y el peso se desploma

Resident Evil

Resident Evil 8: ¿Su jugabilidad será en primera o tercera persona?