Localizan cadáver a la orilla de la playa Bahía de Cata

Foto: Cortesía

Este domingo, una comisión del CICPC Aragua localizó el cadáver de una mujer, enterrado en la arena de la playa de Cata, en el municipio Costa de de Oro del estado Aragua.

Se trataría de Milagros del Valle Naguas, de 46 años de edad  C.I 12.855.473, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 19 de junio,  de acuerdo a los registros de la Guardia Nacional  en el puesto de Ocumare de la Costa.

Foto: Cortesía

El cuerpo en estado de descomposición, habría presentado evidentes signos de estrangulamiento.  Las investigaciones policiales apuntan hacia su concubino, Juan Carlos Rondón, C.I.V-18.779.063, de 36 años, de profesión albañil, residenciado en el B/19 de Mayo arriba, casa N°9, en el sector el Castaño.

Luego de las pesquisas, el indiciado habría conducido a los policías hasta la zona más alejada de la playa de Bahía de Cata, en donde fue localizada una osamenta.

Versiones extraoficiales indican que la pareja habitaba en esa zona playera y que eran frecuente sus discusiones  por dinero y por  alcohol.

Bucaneros culminó sexto en la Copa Libertadores de Futsal

La «Justicia transicional», el principal objetivo de la Comisión de Justicia y Paz