Sebastiana Barráez: para que te asciendan, hay que «jalarle» a Maduro y Diosdado

Foto cortesía

Videos elogiando la labor y el liderazgo de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello es el nuevo mecanismo mediante el cual los militares de las Fuerzas Armadas del régimen han logrado obtener los ascensos que se otorgan cada año.

Uno de los casos más resaltantes de este «mecanismo» es el video del general de división Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, quien también es jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi).

En el mensaje, Delgado, dirigiéndose a Maduro, le dijo: «Le vamos a mandar de nuestra inspiración, para que usted tenga fuerza y fortaleza, para que usted siga guiándonos como conductor de victoria por el sendero de la paz».

Asimismo le señala apoyo a su «capitán» Diosdado Cabello, de quien hoy en día es hombre incondicional, reseña la periodista Sebastiana Barráez.

«Lo que llama la atención es que gracias a estas demostraciones de subordinación, de forma no tan discreta, ha obtenido posición en diferentes estratos del poder», comentó la periodista.

De esta forma, la información invita a esperar a al próximo 5 de julio, Día de la Independencia de Venezuela, cuando tradicionalmente se otorgan estos nuevos cargos.

Juan Requesens Caraotadigital

Decisión del caso de Juan Requesens se conocerá el 1 de julio

¡Esto se fue pa’l cono! BCV emitirá nuevos billetes de Bs. 10 mil, 20 mil y 50 mil (+Fotos)