Sexo por comida, la nueva tragedia de los venezolanos

Foto: Cortesía Infobae

La directiva del partido político Nuvipa acudió este jueves a la Comisión Permanente de Familia de la Asamblea Nacional con el objeto de denunciar que la grave crisis económica que existe en el país ha obligado a muchas mujeres a cambiar sexo por comida.

Elio Herrera, secretario general de la mencionada organización política, explicó que se ha incrementado en todo el país el intercambio de favores sexuales a cambio de comida y otros insumos básicos.

«El socialismo del siglo XXI ha provocado que la prostitución haya mutado como consecuencia del hambre y las necesidades de las madres venezolanas, dijo Herrera.

El dirigente político que en Venezuela se está ofreciendo sexo en cada esquina a cambio de un plato de comida o cualquier producto de higiene personal.

Lea también: Pompeo sobre el hambre en Venezuela: le llaman la dieta de Maduro

La denuncia fue recibida por el diputado Franklin Duarte, presidente de la señalada instancia parlamentaria.

Duarte indicó que se abrirá una investigación al respecto y se acudirá a las instancias que sean necesarias a fin de evitar que estos hechos sigan ocurriendo.

Además de Elio Herrera, secretario general nacional de Nuvipa, acudieron a la comisión del parlamento los dirigentes Julio Reyes, Yesenia Barrios y Carlos Vielma.

Periodista

¡Apoyo presidencial! Carlos Alvarado recibió a periodista nicaragüense excarcelada

Desaparecieron cadáveres de delincuentes del enfrentamiento en frontera colombo-venezolana