Stalin González: trabajamos en proyecto de gobierno para mejorar Plan País

representante de la oposición en Barbados
Stalin González / Foto: Cortesía

Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, indicó este viernes que desde la AN se trabaja en un  proyecto de gobierno que permita reconstruir y mejorar el Plan País.

“Estamos preparados para asumir esta enorme e histórica responsabilidad. Nosotros estamos acá para defender a los venezolanos y su futuro. Hemos estudiado la situación, tenemos a los mejores trabajando en su solución”, indicó González mediante una nota de prensa.

El parlamentario reiteró que la misión de este proyecto es lograr el cambio político en el país y poner fin al sufrimiento de los venezolanos .

“Esta situación no puede ser permanente, necesitamos cerrar este capítulo trágico y lograr que haya elecciones. Iniciamos una negociación expedita para el cambio. Acá hay una emergencia humanitaria que atender, hay gente muriendo por falta de tratamiento y de medicamentos”, añadió.

González señaló que se mantienen apegados a que Venezuela esté encaminada hacia una salida democrática. “Hemos sido respetuosos del mecanismo y no caeremos en las provocaciones de quienes solo quieren permanecer en el poder, a costa de millones de personas sufriendo”, destacó.

Lo que sentenció el informe Bachelet

Gran potazo este fin de semana para levantar la Ermita del Carmen en Vargas