Stefanelli dijo que pretenden reactivar cobro de peaje sin garantizar seguridad

Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Stefanelli, denunció la implementación del cobro del peaje en vía de Coro-Punto Fijo, luego de diez años de inactividad en la que “no se le ha invertido ni un centavo”, por parte del gobernador chavista, Víctor Clark.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @LuisStefanelli, aseguró que esto es un “robo, no hay control. No han podido con los Médanos de Coro y ahora esto”.

En ese sentido, aclaró que para tomar este tipo de medidas “deben existir inversiones en la vialidad y servicios conexos para garantizar sus óptimas condiciones. Los peajes fueron eliminados por la administración chavista alegando su ilegalidad, ¿ahora con qué cuento vendrán?”.

Asimismo, Stefanelli dijo que esto se trata de otro golpe para el bolsillo de los ciudadanos, “y más para quienes por razones de trabajo deben viajar todos los días, prácticamente se les iría el sueldo en peajes”.

Expresó que se trata de una “irresponsabilidad y falta de respeto para un estado que padece tanto la falta de inversión pública”.

Maduro está obligado a conversar con la oposición, según internacionalista

Need For Speed Heat llegará el próximo 8 de noviembre