Vamos a ver si cumple: Maduro aprobó recursos para transporte público

Cortesía

Se aprueban y se aprueban recursos, pero esto no parece solventar la crisis que vive Venezuela. Este viernes, Nicolás Maduro dio la orden de dar créditos bancarios por un monto de “100 mil millones de bolívares para capitales de trabajo e inversión”.

Durante la clausura del encuentro motor automotriz, anunció que aprobará una importante cantidad de recursos para “repotenciar” el transporte en el país. Aunque para nadie es un secreto que cada vez es más critica la escasez que existe en el país, así como la odisea que sufren los ciudadanos para poder utilizar el transporte público en Venezuela.

“450 nuevas unidades que van a generan 11 mil 750 puestos para los usuarios de transporte”, fue lo que aprobó en primera instancia, además 2000 Yutong “para todas las líneas autobuseras del país”.

“El Aissami no tiene relaciones con Hezbolá”

Maduro en intenciones de hacer creer que su régimen es de paz, aclaró que Tareck El Aissami no tiene nada que ver con el Hezbolá; sin embargo, destacó que es un partido político legal.

“Quieren crear un expediente falso, yo lo repudio, los mentirosos y manipulados ataques que han hecho hacia Tareck El Aissami, y le pido apoyo a todos los venezolanos”, detalló.

No se despegan de Rusia

Según Maduro, El Aissami estuvo en Rusia con el fin de concretar y avanzar en temas tecnológicos, económicos y políticos.

En ese sentido, El Aissami afirmó que continuarán firmes en la rueda de negocios e inversión en el sector automotriz.

Tenemos el sector automotriz más importante y más golpeado

Según el vicepresidente del área económico de la administración de Maduro, Venezuela cuenta con los parques industriales automotrices más grandes de toda América Latina; no obstante ha sido el más vulnerado, pues es evidente la grave crisis que este sector vive en el país.

Supuestas alianzas con China repotenciarán el sector. “Vamos a tener alianzas y negocios con dos plantas importantes automotrices de grandes empresas Chinas.

“Diálogo para la paz”

Por otra parte Maduro, ratificó su apoyo a las conversaciones entre el régimen y la oposición. “Hago el llamado al diálogo constructivo, para buscar lo mejor para Venezuela, así lo ratifico, el diálogo nacional con todos los sectores productivos”.

 

Faes caraotadigital

Lara también es territorio de las injusticias del Faes

Las cartas dicen que en un amanecer tendremos la noticia del cierre de este ciclo para Venezuela