Vecchio: Maduro «ilusamente» cree que persiguiendo a la FAN detendrá su caída

Este miércoles, el embajador de Venezuela ante EEUU, Carlos Vecchio, aseguró que Maduro «ilusamente» confía que causando persecución a los militares y oficiales de la Fuerza Armada Nacional (FAN), detendrá su caída.

«Ilusamente cree que persiguiendo a muerte a oficiales y soldados de la FAN detendrá su inevitable caída. Institucionalidad prevalecerá sobre la tiranía» expresó Vecchio.

A través de su cuenta en Twitter, @carlosvecchio, el diplomático comentó sobre un artículo publicado en «The New York Times» que detalla los casos de tortura cometidos, por parte de los grupos de exterminio del régimen, contra oficiales militares, sus familiares y activistas de la oposición.

En tal sentido, el embajador designado por el presidente Juan Guaidó, manifestó que Maduro «debe desconfiar de todo y de todos en su entorno porque no representa a nadie y su tiempo acabó».

El artículo citado por Vecchio afirma que el abuso contra los oficiales se ha incrementado porque «son una amenaza real» para el régimen, tal como lo dijo Manuel Cristopher Figuera, exdirector de Inteligencia de Venezuela, quien desertó en abril.

albóndiga

Albóndiga de pollo en salsa de coco: Mmmm se te hará agua la boca