Guaidó aplaudió bloqueo de cuentas bancarias vinculadas al Clap

Cortesía

El gobierno (e) de Juan Guaidó, respaldó  el bloqueo de cuentas bancarias de 19 personas y empresas vinculadas a la venta de productos del Comité de Abastecimiento y Producción (Clap). En ese sentido, Reinaldo Díaz Ochep, representante del gobierno de Guaidó en México celebró la decisión que tomó este país

El centro de comunicación nacional, emitió un comunicado en el que destacó que los alimentos que se distribuyen a través del Clap son de baja calidad.

Asimismo, reiteraron que aplauden tal decisión, pues para ellos el régimen está “jugando con el hambre de los venezolanos, y están utilizando la crisis como instrumento político”. En ese sentido, destacó que es un paso más que da la dirigencia en el exilio con respecto a las reiteradas denuncias contra la corrupción de Nicolás maduro.

En el texto, expresó que hay aproximadamente “150 millones de dólares involucrados e el lavado de dinero con el proceso de compra de los Clap, el sobreprecio de los alimentos es alrededor de 112%”.

Son al menos, 23 empresas involucradas en la reventa de alimentos. Además resaltó que hay varios actores políticos en Venezuela que está vinculados a estas investigaciones.

Efecto Guaidó: Citgo mejoró su calificación de riesgo

El Atlético de Madrid gastó 87 millones de euros renovando su defensa