Luisa Ortega condenó reunión de Bachelet con funcionarios del régimen y calificó a Saab de usurpador

Composición Caraota Digital

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, condenó este jueves que la alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, se reuniera con representantes del régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, tildó de «usurpador» a Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«La alta comisionada Michelle Bachelet debe saber que está reunida con un criminal que usurpa un cargo público. Es por ese personaje que hoy el Ministerio Público no garantiza los DDHH de los venezolanos, sino que persigue a la disidencia y encubre crímenes de lesa humanidad», escribió.

En horas de la tarde este jueves, la expresidente chilena se reunión con Saab en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, ubicado en la ciudad de Caracas, donde el funcionario chavista presentó el balance de su gestión al frente del Ministerio Público.

«Los medios de comunicación internacionales solo muestran una media verdad o un cinco por ciento de la verdad y muchos falsos positivos para atacar a Venezuela», manifestó.

Migrantes venezolanos son presa fácil para grupos irregulares colombianos

Cuba

Cuba tendrá nuevo presidente y un primer ministro tras 43 años