El mundo promueve salida pacífica a crisis venezolana según internacionalista

El internacionalista Carlos Luna aseguró que la crisis venezolana necesita ser resuelta de urgencia porque pasó a ser un problema regional, que afecta directamente a los Estados Unidos, por lo que la comunidad internacional sigue presionando para promover una transición democrática en el país.

«Venezuela es un problema de seguridad regional. A pesar de que nadie ha puesto carne en el asador para una intervención que debilite nuestra soberanía, el llamado es a una solución pacífica», reiteró Luna, durante una entrevista en el programa Al cierre, transmitido por El Venezolano TV (Evtv).

Luna aseguró que a pesar de que la comunidad internacional ha promovido presiones en contra del régimen de Nicolás Maduro, se necesita «un quiebre interno» para lograr el cese de la usurpación de Maduro sobre la presidencia.

Sobre los socios del régimen de Maduro, que aún siguen apoyándolo, Luna indicó que primordialmente estos quieren «salvaguardar sus intereses». Por ende, para lograr la transición, se les debe dar total seguridad a que si dejan de apoyar al régimen, su dinero quedará intacto.

Este martes EEUU adoptó más sanciones en contra de Nicolás Maduro, esta vez congelando todos los activos del régimen en el país norteamericano.

perrito caraotadigital

De película: perrito se lanzó del piso 6 de un edificio y quedó intacto (+Video)

Crisis venezolana caraotadigital

Grupo de Contacto exigió que la salida a la crisis venezolana sea pacífica