María Corina Machado: son horas muy oscuras, pero se han dado pasos importantes

Captura

La fundadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, pidió en la tarde de este lunes a la comunidad internacional “que actúe ya”, porque tal como lo dijo el asesor de seguridad de Estados Unidos, John Bolton “se acabo el tiempo de la reunidera”.

“Cada día que pasa es muerte hambre y éxodo. El planteamiento que nosotros hacemos es la conformación de esta coalición internacional liberador que tiene un solo propósito; salvar al país”, afirmó mediante una rueda de prensa.

En cuanto al allanamiento de la inmunidad parlamentaria de tres diputados, por parte del TSJ de Maduro, aseguró que han sido horas muy oscuras, pero también se han dado pasos importantes.

“Si creen que persiguiéndonos nos callas, ya van a ver, lo mejor de Venezuela está por venir. Venezuela nació para ser libre, la vamos a salvar, la vamos a reconstruir, orgullosos de hombres como Juan Pablo García”.

Con respecto a la mesa de mediación, de la que se levantó el régimen la semana pasada destacó que “solo ha servido de excusa a los que quieren darle tiempo el régimen y Venezuela no tiene más tiempo. Esto solo se detiene cuando se desmonte la estructura completa del régimen”.

Este lunes, el TSJ de Nicolás Maduro emitió una sentencia donde le allanó la inmunidad parlamentaria a: José Guerra, Tomás Guanipa y Juan Pablo García. Con ellos se eleva la cifra a 34 parlamentarios perseguidos por el régimen.

Son más de 100 sentencias emitidas por el TSJ para obstruir las funciones del único poder legitimo que tiene Venezuela actualmente, pero que no es tomada en cuanta por la administración de Maduro.

Desde el 2016 catalogaron en desacato a la Asamblea Nacional y en 2017 crearon la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, un poder cuestionado por la comunidad internacional ya que se convocó de manera inconstitucional.

¡Terror! Las Faes los sacaron de sus casas y los encontraron en la morgue

Este virus graba todo lo que haces mientras miras porno