¡Otra perlita! Carreño calificó de estúpidos a quienes van a Disney World y hacen escalas (+Video)

Pedro Carreño
Captura de pantalla

Conocido por sus salidas fuera de lugar e invenciones lunáticas, el dirigente chavista Pedro Carreño calificó este martes de estúpidos, pendejos e idiotizados a los venezolanos que apoyan a la oposición y se ven obligados ahora a hacer escalas aéreas para viajar de vacaciones a Disney World.

Sostiene que eso es resultado del bloqueo y la prohibición de Estados Unidos de vuelos directos desde Venezuela.

«Mira, pendejo, estúpido, tú, que eres de derecha (…) tienes que hacer cuatro, cinco o seis escalas porque los Estados Unidos prohibieron los vuelos directos (…) los idiotizaron, los convirtieron en unos esclavos, son unos esclavos sin cadenas, porque los grillos los tienen en el cerebro», dijo, entre otra sarta de insultos, en una entrevista que le realizaron en el canal estatal VTV.

Parece que no le basta con sus «carreñadas» sobre invenciones de espionaje a través de la señal de DirecTv, intervenciones paramilitares increíbles e invasiones marcianas, sino que sigue con su costumbre de aprovechar cualquier oportunidad para soltar improperios a quien se le atraviese.

Cabe preguntarle, señor Carreño, ¿cómo usted sabe tanto de vacaciones en Disney?, ¿también va en esos insufribles vuelos comerciales o en charter privado? ¿Será que sigue siendo asiduo a la tierra del tío Sam para hacer sus compras de corbatas Louis Vuitton y zapatos Gucci o ahora tiene que encomendar esa tarea a terceros porque las sanciones estadounidenses no se lo permiten?

México y EEUU intercambiaron datos sobre masacre en El Paso

Prismas cromáticos de Cruz Diez

Prismas cromáticos de Carlos Cruz Diez en Mérida se caen a pedazos (+Fotos)