«El régimen también ha perseguido a los productores», aseveró Guaidó

Foto relacionada

El régimen de Nicolás Maduro no solo ha perseguido a los políticos, sino también a los productores, así lo afirmó este miércoles el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó desde la asamblea anual de Fedeagro en la Universidad Metropolitana (Unimet).

Estas declaraciones las dio mientras hablaba del Plan País desde la Unimet, en la cual, Guaidó señaló que el venezolano no tenía porqué depender de un subsidio de alimentación, «de una caja de cartón, que nunca fue la regla, hoy necesaria producto de la miseria que han causado en el país».

«Podrán amenazar, perseguir, pero no nos van a detener», indicó Guaidó, en relación a las recientes acciones del régimen de Nicolás Maduro.

En ese sentido, manifestó que se enfrentaban a un «régimen autoritario que no cree en el campo» y que no los iban a derrotar a través de la fuerza.

«La alternativa es producción, insistir en continuar y si vamos a continuar protestando, llevar el Plan País, estar presentes en todas las instancias internacionales», añadió.

«Como sociedad, estamos pagando las consecuencias de años de expropiaciones y destrucción de nuestro campo. A pesar de esto, y de la persecución de la dictadura, hemos visto en toda Venezuela la persistencia de quienes hoy siembran en medio de la tempestad», dijo.

El venezolano Daniel Dhers y la broma por su gran parecido con Jim Carrey

TORONTO

¡Delicioso! Toronto presentó su nueva imagen