En exclusiva con MCM: AN debe dejar claro que esto no es «puro aguaje» (Video)

Foto: Lohena Reverón.

La exdiputada de la Asamblea Nacional, María Corina Machado, tiene bien claro lo que, a su juicio, deben hacer los actuales parlamentarios de Venezuela: activar el artículo 187 de la Constitución, numeral 11, para lograr una salida rápida a la crisis humanitaria que atraviesa el país.

«Hoy tendría la oportunidad de reivindicarse y decirle al pueblo: aquí está una AN resteada que va a contribuir y a construir una amenaza real y creíble que le diga a los criminales que esto es real y en serio», expresó durante una entrevista exclusiva para Caraota Digital.

Machado señaló que el discurso de los cubanos, los rusos y las fuerzas guerrilleras colombianas de las FARC y el ELN, es que la AN «es puro aguaje, discurso y retórica y a la hora de la chiquita no va a pasar nada».

No es momento de vacaciones ni reglamentos

La dirigente del partido político Vente Venezuela insistió en que el receso vacacional de la AN desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre que establece la Constitución, debe ser obviado porque el país no está en una situación de normalidad.

«Esto no es un momento de reglamentos. Son 34 los diputados que han sido perseguidos por parte del régimen y es la hora de actuar como debe ser», expresó.

Machado aseguró que el régimen no logrará silenciar la voz del diputado Juan Pablo García, a quien se le allanó la inmunidad parlamentaria este lunes durante una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente. «Esto demuestra que al régimen lo único que le queda es la represión y sembrar el terror», enfatizó.

Café / Foto cortesía

Tomar café: ventajas y desventajas que tiene su consumo

militares caraotadigital

Lo que no sabías de la brutal represión del régimen contra sus propios militares