Guaidó desde Guárico: «Estamos defendiendo los activos del país»

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a San Juan de Los Morros en el estado Guárico, para sostener un encuentro ciudadano.

Al llegar a la entidad llanera, el presidente Guaidó fue recibido por una multitud que se acercó para saludarlo.

En declaraciones a VPI, el representante de la oposición venezolana aseguró que los productores agropecuarios se encuentran afectados por las medidas del régimen de Nicolás Maduro.

«Todos sabemos de los esfuerzos que hacen los productores, campesinos con sus cosechas. Evidentemente tenemos que recuperar la industria. Destruyeron la industria petrolera, el campo».

Recordó que recientemente presentó el Plan País Agroindustrial que contiene una serie de propuestas para rescatar este segmento de la economía venezolana.

Por otra parte, aseguró que «estamos defendiendo a toda costa los activos del país y lo vamos hacer a pesar de que hipotecaron, entregaron la soberanía».

Sostuvo que su lucha también se basa en la pronta recuperación de los servicios públicos. «Queremos vivir con dignidad en este país. Prefirieron en invertir en otros países». Por esta razón, dijo que cuando haya fallas de energía o del suministro de agua «hay que hacerse respetar»

Desde Guárico destacó que es reconocido internacionalmente como presidente encargado de Venezuela. «Les pido confianza en el país que queremos construir».  También aseguró que la dictadura de Nicolás Maduro «está derrotada».

Sobre el Foro de Sao Paulo, aseguró que de 900 personas invitadas «no les vino nadie porque nadie los quiere».

En el marco de la Operación Libertad el presidente encargado de la república realiza una gira por diversas partes del territorio nacional.

La intención de estos encuentros con la población venezolana es dar a conocer las alternativas para salir de la crisis política, social y económica que atraviesa el país.

Picardía, emoción y lágrimas: las mejores imágenes de Thalía Olvino en el Miss Venezuela

¡Es viernes y el cuerpo lo sabe! Hoy se celebra el Día Internacional de la Cerveza

¡Es viernes y el cuerpo lo sabe! Hoy se celebra el Día Internacional de la Cerveza