Guaidó: «Si la puerta que utiliza el régimen es la de Oslo, bienvenido sea»

«Si la puerta que utiliza el régimen es el mecanismo de Oslo será bienvenido, sino los venezolanos tenemos muchas opciones», así se expresó este viernes el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, desde Boconó, estado Trujillo, sobre la jornada de mediación.

En su visita a la entidad andina, como parte de la Operación Libertad, Guaidó sostuvo que se ha tenido avances con el Grupo de Lima y con el asesor de la Organización de Estados Americanos (OEA) Enrique Iglesias. Además, agregó que continúa la mediación con Noruega.

Aclaró que no hay una mesa como tal permanente y dijo que el régimen va a tratar de utilizar cualquier eufemismo para hacer vender el proceso como un fin en sí mismo.

«Ya es suficiente»

Por otra parte, el representante de la oposición venezolana precisó que «ya es suficiente el sufrimiento de nuestra gente, lo que hablamos nosotros es precisamente de ponerle fin a eso».

«Gracias por no rendirse y por seguir. Tenemos años de lucha y no la vamos a detener nunca hasta lograr la libertad de este país».

Insistió que la alta comisionada de los derechos humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Michelet Bachelet, le dijo al mundo que en Venezuela hay dictadura y que hoy se violan losderechos humanos en Venezuela.

 

 

 

 

 

 

Gato

¡Amor sin precedente! Gato visita la tumba de su dueño todos los días

Jan Hurtado fue presentado por Boca Juniors (+Video)