MCM: acompañamos una ruta que nos lleve a la liberación, no a la cohabitación (+Video)

Foto: archivo

La crisis en Venezuela es tan profunda que ya pocos creen en una salida pacífica. El diálogo con el régimen es la opción menos aplaudida entre muchos y una de las defensoras del uso de la fuerza es la dirigente política María Corina Machado, quien insiste en que cualquier negociación es dañina para la libertad del país porque es una bombona de oxígeno más para la dictadura.

«Todo este episodio truculento de Noruega y Barbados hace mucho daño porque envía un mensaje confuso para afuera y le das una excusa a los cómplices internacionales del régimen para que no hagan nada suponiendo que el problema se va a solventar con las negociaciones», expresó.

Machado dijo que con las conversaciones en Barbados apoyadas por Noruega, los aliados internacionales «sienten que le quitaron la alfombra debajo de los pies y la gente siente lo mismo».

«Sí estamos a tiempo, pero es hoy y con una ruta que nos lleve a la liberación y no a la cohabitación», expresó la exdiputada al implorar que los diputados de la Asamblea Nacional deben hacer lo que tienen que hacer.

La dirigente político insistió en que la mejor salida a la crisis es la electoral por ser democrática y pacífica, pero asegura que es imposible porque «los criminales no van a soltar el poder y por ende hay que arrebatárselos».

Tocará ir a «pedal y bomba»: transportistas plantean pasaje a Bs. 1.000

Las abominables torturas del régimen contra militares presos