Pedro Carreño arremetió contra Bachelet: «Esa pendeja no sabe lo que ocurre en Venezuela»

Foto: Google

El constituyente del régimen, Pedro Carreño, arremetió este martes contra la alta comisionada para los derechos humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, al afirmar que no conoce sobre lo que ocurre en Venezuela.

«Hay que ser bien pendejo para creer que Bachelet venía a Venezuela a hacer justicia. Y es que esa pendeja no sabe lo que ocurre en Venezuela», dijo Carreño en entrevista para el canal del Estado, VTV.

La expresidenta chilena abandonó Venezuela al cumplir tres días en el país. Sostuvo un encuentro con Maduro quien aseguró ante la prensa que se comprometió a «tomar con seriedad» sobre las sugerencias «para que en el país «prime un sistema de derechos humanos cada vez más profundo, cada vez mejor, que proteja a la familia».

Durante su visita, gremios sindicales, opositores, ONG y familiares de presos políticos protestaron en varias zonas de Caracas para pedir el respeto a los derechos humanos.

Días después Bachelet publicó su informe y recomendó a Maduro disolver a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), desmantelar a los colectivos y “detener las graves vulneraciones de derechos” en Venezuela. Lo instó a establecer un mecanismo imparcial e independiente en el país.

Según Carreño, las autoridades de Estados Unidos «idiotizan» a los dirigentes opositores de Venezuela, al señalar que las sanciones impuestas a los funcionarios del régimen son contra el pueblo. Teoría que fue desmentida por el gobierno de Donald Trump que afirmó que son directas a los responsables de las violaciones de los derechos humanos en el país.

«Los idiotizan, los convirtieron en unos esclavos sin grilletes. Ellos se convirtieron en aduladores de su verdugo. Hay que ser bien pendejo para pedir una intervención», concluyó.

Iván Duque

Duque denunciará a Maduro ante la ONU por protección a terroristas

Padre del venezolano asesinado en Parkland llevará su historia al teatro