¡Ánimo! Rufo Chacón difundió fotos en su consulta oftalmológica

Rufo Chacón caraotadigital
Imagen cortesía

Rufo Chacón, el joven tachirense a quien los organismos de seguridad de Nicolás Maduro le quitó la vista tras dispararle varios perdigones directo a los ojos, compartió nuevas fotos este jueves en su cuenta de Instagram, en la que se ve al adolescente en una consulta oftalmológica.

La cuenta de Instagram de Rufo (@ojospararufo), publicó varias imágenes que llenan de esperanza a los ciudadanos que siguen el caso.

«Rufo no te dejaremos solo en esta batalla. Llegaste a las manos correctas, para encaminarte a donde debes ir. Estés benditamente destinado al éxito. Así lo decretamos. En sus palabras su deseo más grandes en este momento: ‘No me olviden», publicó la cuenta. La información fue reseñada por la web del diario zuliano Panorama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En consulta

Una publicación compartida de Rufo Chacón (@rufo.chacon) el

Lo que le sucedió a Rufo no le ha impedido sonreír y agradecerle a todos los venezolanos por todo el cariño y apoyo que ha recibido.

El pasado 2 de julio, Rufo Chacón se encontraba protestando en el estado Táchira por la falta de gas en el sector donde reside. La protesta fue reprimida brutalmente por la Guardia Nacional (GN) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con bombas lacrimógenas y perdigones.

Muchos de esos perdigones impactaron contra la cara de Rufo, quien perdió ambos ojos a causa de los balines.

Jorge Rodríguez caraotadigital

¡No le queda otra! Régimen obligado a continuar en Barbados

nos acosan

Ramos Allup: nos acosan pero no apresan porque el costo político sería elevado