Saúl Ortega exigió al régimen acelerar procesos para meter preso a Guaidó

Foto: referencial

El constituyente Saúl Ortega, exigió este lunes a los órganos de justicia del régimen que se encargue de acelerar los procesos judiciales para encarcelar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

«Juan Guaidó debería estar preso y le exijo a los órganos de justicia que aceleren el proceso para meter a ley a todos los que participaron en el acto criminal del 30 de abril», manifestó en una entrevista ofrecida a Globovisión.

A criterio de Ortega, las medidas de persecución que ha tomado el régimen de Nicolás Maduro contra los diputados de la Asamblea Nacional, corresponden a «hacer justicia» en el país.

«Se busca abrir un proceso legal para que haya justicia en el país (…) porque esa gente debió estar presa hace tiempo y la justicia ha sido lenta en este sentido y aquí no hay inmunidad, nadie tiene corona» dijo.

Según expresó Ortega, el régimen se prepara para un posible proceso electoral en el que aseguró que la oposición no ganaría. «Será derrotada cada vez que se presente en elecciones(…) En este momento el Psuv y sus aliados está preparado para un evento electoral sea cual sea para darle una contundente derrota a la oposición».

“Todo estaba montado para dejar preso a Rubén González”

Revelaron los nombres de los encargados de las torturas en la Dgcim