No hay rastro de los presos que se escaparon del Cicpc de El Paraíso

Foto: Caraota Digital

La policía científica no ha podido dar con el paradero de los 22 presos que se evadieron la madrugada de este miércoles de los calabozos del Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ubicado en la parroquia El Paraíso de Caracas.

Según fuentes policiales, los evadidos se encuentran escondidos en diferentes zonas de la Cota 905 y por esta razón se ha hecho casi imposible la recaptura.

La mayoría de los fugados se encontraban recluidos por su presunta participación en homicidios, lo que significa que eran presos de alta peligrosidad.

La fuga masiva se registró a eso de las cuatro de la mañana, cuando varios presos abrieron un boquete en una de las paredes de los calabozos.

Al salir del reclusorio tomaron la subdelegación de El Paraíso y rompieron una reja que da hacia un balcón en el segundo piso de la sede.

Los presos saltaron del balcón hacia la calle y cuando los funcionarios se percataron del hecho, ya los reclusos se habían ido del lugar.

Durante la búsqueda solo se pudo recapturar a seis de los presos en zonas aledañas a la comisaría.

FMV: al menos 1 persona muere diariamente en cada hospital del país

caracas

Nuevo apagón se produjo este 12Sep en Caracas