Hausmann: sin apoyo de Guaidó hubiésemos perdido Citgo

“Con el respaldo de Estados Unidos y el presidente (e) Juan Guaidó al frente se nos abre posibilidades ciertas de proteger Citgo, de lo contrario ya lo hubiésemos perdido”, de esta forma lo aseguró el representante de Venezuela ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ricardo Hausmann.

Sobre el tema de Citgo, expresó que el objetivo fundamental de la comisión designada por la Asamblea Nacional (AN) es para proteger los activos del país y preparar la reestructuración de la deuda externa. reseñó el Centro de Comunicación Nacional en su página web.

“El objetivo fundamental de esta comisión es proteger los activos de la república y preparar la reestructuración de la deuda externa para cuando llegue su momento. Formalmente, lo que dice el bono 20/20 es que los tenedores tienen garantías en las acciones de Citgo y tendrían el derecho de exigir que el juez tome las acciones y les cancele a ellos, eso es lo que tenemos que impedir que ocurra”.

Asimismo, sostuvo que para lograr que la mejor estrategia, la comisión tendrá que analizar todos los factores.

“Estamos ejerciendo todas las acciones necesarias, para poder enfrentar esta situación, ya sea negociando, refinanciando o posponiendo los pagos, pero eso será una decisión que tendremos que tomar en el futuro, cuando tengamos todas las opciones sobre la mesa”.

 

Gato

¡Cayó al desagüe! Atleta paralímpico salvó a un pequeño gato

Merideños permanecen medio día en cola para surtir gasolina