Osmel Sousa admitió a aspirante al Miss Argentina pasadita de peso

Preseleccionadas para el Miss Argentina 2019

El pasado martes Osmel Sousa realizó el primer casting de preselección para el Miss Universo Argentina. 33 mujeres fueron las afortunadas preseleccionadas, pero una de ellas llamó fuertemente la atención; a pesar de estar «pasada de peso» logró conquistar al zar de la belleza.

«Yo pensé que iba a elegir 11, 15 o 20… para una primera selección creo que está bastante bien», dijo Osmel en un video publicado en su cuenta de Instagram. Luego de haber seleccionado a las 33 chicas informó que pronto realizarán más castings en vísperas del Miss Argentina 2019.

En el último post de sus redes sociales se ve al zar junto a toda la gama de preseleccionadas, fue allí donde algunos usuarios comentaron que la candidata «pasada de peso» la habrían incluido solo para aumentar el rating.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

El jurado de este 13 de agosto, además de Sousa, estuvo conformado por distintos expertos de la belleza. Algunos de ellos fueron Esteban Velásquez, preparador de misses, César Dup, odontólogo oficial del Miss Uruguay y Miss Argentina, y Hector Gordillo, productor de Osmel en Argentina.

Richard Linares comentó en una de las publicaciones «Ahí falto yo sentado al lado tuyo como siempre lo sabes… Pronto muy pronto». Hace poco el exentrenador del Miss Venezuela anunció que se encargaría de las misses de Argentina y Uruguay.

Fabiana Rosales apuesta por el retorno de emprendedores venezolanos

¡Más pérdidas! En riesgo producción del Táchira por escasez de combustible