#BottleCapChallenge: Kendall Jenner, Mariah Carey, Justin Bieber y más

@kendalljenner

El fenómeno del #BottleCapChallenge no para y sigue acumulando video asombrosos de artistas famosos. En esta ocasión, Kendall Jenner sorprendió con sus grandiosas habilidades y más famosos se han sumado.

La modelo Kendall Jenner publicó en su cuenta de Instagram (@kendalljenner) su propia versión bastante particular del popular reto. Puede que sea uno de los más originales y asombrosos, digno de admirar. Por consiguiente, los 6.5 millones de vistas del clip apuntan que es bastante sorprendente.

Cabe destacar que Kendall fue nominada luego de que Hailey Bieber aceptara el reto su esposo, Justin Bieber.

View this post on Instagram

you asked for it @haileybieber …

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Es posible especular que esta hazaña requirió muchos intentos, a menos que las habilidades de cálculo de Kendall sean de otro mundo.

La cantante, compositora y actriz, Mariah Carey, no se quiso quedar atrás en cuanto al popular challenge, su versión publicada en su cuenta de Twitter (@mariahcarey) cuenta con casi 30 millones de reproducciones, un millón y medio de likes y 500 mil retweets.

Puede que la melodiosa voz de Carey no sea suficiente para abrir una botella de esa forma, pero se lleva 20 puntos por la originalidad de su video.

Su puede decir que por Justin Bieber comenzó la seguidilla de Kendall y Hailey, agregando que aún faltan los videos de Tom Cruise y Justine Skye, nominados por Justin y su esposa respectivamente.

El señor Justin Bieber se destacó co su #BottleCapChallenge, el cual alcanza los 19,6 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram (@justinbieber). El cantante realizó un salto acrobático luego de acomodar muy bien su gorra.

View this post on Instagram

I nominate Tom cruise and Hailey Bieber

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Atendiendo al reto de Justin, su cónyuge no tenía intención alguna de dejarse opacar. Hailey Bieber no solo aceptó el reto y lo completó de manera magistral y original, sino que retó a Kendall Jenner y Justine Skye.

La modelo oriunda de Tucson, Arizona, sorprendió a todos ‘destruyendo’ el desafío de Justin subida en una moto de cuadro ruedas, un short ajustado y una maniobra bastante destacable.

Otros famosos que realizaron el #BottleCapChallenge

Ryan Reynolds, poco podemos agregar que no se sepa ya del controvertido actor de Hollywood. Intérprete de grandes películas, normalmente de comedia y acción, así como también de alguna que ha dejado un poco que desear.

Su actitud y humor son siempre reconocibles, tiene esa energía digna de los actores que se reconocen dondequiera que vayan. Como no podía ser de otra manera, su challenge no podía ser diferente a él, gracioso.

El actor utilizó el video para patrocinar la marca de ginebra de la cual es dueño, Aviation Gin (@AviationGin). El final del clip es digno de todo a lo que Reynolds nos tiene acostumbrado, solo veamos y disfrutemos. Sus dos millones de reproducciones verifican que ha gustado.

Por otra parte, la cantante Ellie Goulding aprovechó su versión del reto para nominar a múltiples artistas y para dejar un claro mensaje, «paren de usar botellas de plástico, idiotas».

Entre los artistas nominados por Goulding destacan: Stella McCartney, Cara Delevigne y Karlie Kloss. Cabe acotar que ninguno de ellos ha publicado su video aceptando el reto por el momento.

La presentadora de televisión española, Cristina Pedroche también «tenía que probar» el Bottle Cap Challenge. Su video fue publicado en su cuenta de Instagram (@cristipedroche), a pesar de que aún no alcanza el millón de visualizaciones, vale la pena verlo porque las patadas de Pedroche lucen bastante profesionales.

Es cuestión de tiempo para ver el alcance total de este desafío viral que tiene a todos los artistas famosos dando patadas, saltos, o andando el vehículos, todo para destapar botellas de la manera más original posible. La imaginación y las redes sociales lo pueden todo.

“Devuelvan el niño”, el dramático relato de la abuela del bebé robado en Mérida

Barbados

¿Crees que Maduro cederá algo en mediación de Barbados?