Estas son las celebridades que han dejado a sus parejas por una mujer

En los últimos días  Miley Cyrus ha estado en boca de todos por haber dejado a su pareja Liam Hemsworth por la influencer Kaitlynn Carter, sin embargo no es la primera vez que una celebridad deja a su pareja por una mujer.

En el olvidó quedó Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, cuando la modelo Chloë Grace Moretz, su ahora exnovia, se dejó ver feliz de la vida con Kate Harrison, también modelo de profesión, en un restaurante de Malibú, California, donde incluso se besaron, reseñó La Sopa.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Si pensabas que el único escándalo amoroso de la actriz Angelina Jolie era su divorcio de Brad Pitt, te equivocaste. El primer matrimonio de la también directora de cine se acabó cuando dejó a su marido, Jonny Lee Miller, por la modelo Jenny Shimizy; ella fue el amor de su vida hasta que la Jolie conoció a Billy Bob Thornton y se casó con él.

Estas famosas dejaron a sus hombres por otra mujer

Ni la saga Crepúsculo, con un guion digno de culebrón, tuvo una historia tan rebuscada como la de sus protagonistas. Kristen Stewart y Robert Pattinson tuvieron una cacareada relación que terminó una primera vez por otro hombre y luego, en segunda ocasión, por la exasistente de la actriz, Alicia Cargile.

Estas famosas dejaron a sus hombres por otra mujer

Lindsay y Samantha

Sexo, drogas y rock and roll. Lindsay Lohan ha tenido relaciones amorosas muy tormentosas y una de ellas fue con Calum Best, con quien duró un buen tiempo hasta que llegó Samantha Ronson, pero ese idilio terminó peor y volvió a meterse con el bando contrario.

 Estas famosas dejaron a sus hombres por otra mujer

Miranda de Sex and the city (Sexo en la ciudad) tenía problemas con su esposo en la afamada serie, pero en su vida real tenía complicaciones más grandes. Tras pasar casi 16 años de casada con Danny Mozes, la actriz Cinthya Nixon se dio cuenta que lo suyo no eran los hombres sino las mujeres; tras sincerarse y reconocer que le gustaba hacer «tijeras», se arrejuntó con Christine Marinoni.

Estas famosas dejaron a sus hombres por otra mujer (+OMG ????) — Borrador Editar | Edición rápida | Enviar a la Papelera | Vista previa

Contreras

Ana Rosario Contreras: aspiramos tabla salarial entre $600 y $400